FANDOM

Myifee
Rostro de Myifee
Información
Alias El hombre de oculta nobleza
Especie Humano
Sexo Hombre
Edad 32 años
Fulgor de Orbe Fuego
Ocupación Mercenario
Desbloqueo Planicies de Folya
Afiliación Caballeros del Templo
Unidad Mercenaria de la Ciudad Divina
Familia
Epharr (novia)
Armas
Doble Hoja
Espada Doble
Tornado
Media Luna Doble
Tempestad
Hacha Negra
Ansalar

Myifee es uno de los protagonistas de Ninety-Nine Nights. Es un mercenario y anteriormente fue miembro de los Caballeros del Templo.

Apariencia de Myifee

Apariencia de Myifee en el juego.

AparienciaEditar

Myifee es un hombre alto, fornido, con cabello largo castaño y color de piel blanca. Suele llevar partes de armadura sobre su cuerpo, excepto en el área de la cabeza y torso. Todas sus armas suelen ser espadas grandes de doble filo.

PersonalidadEditar

Aunque algunas de sus decisiones parecen imprudentes, Myifee es sobre todo un hombre que se niega a mirar hacia otra parte. Si rascas la superficie de este aparente cínico encontrarás un hombre agradable, apasionado y honrado.

BiografíaEditar

InfanciaEditar

Nació en una familia de astutos abogados y políticos, y desde pequeño comprendió que la gente tenía un rostro público y otro privado.

JuventudEditar

Fue Caballero del Templo, pero lo dejó para convertirse en soldado independiente una vez quedó claro que el ejército real estaba dispuesto a abandonar al pueblo a su suerte.

En esta guerra se ha prestado voluntario para asistir a la espadachina Epharr como guardaespaldas.

Aldea de FelppeEditar

Al llegar a la Aldea de Felppe, Myifee, junto con Epharr, Badokk y el ejército de soldados, debe enfrentarse a los orcos y ayudar a la niña que es amenazada por estos. Una vez que los orcos son derrotados, Myifee se dirige a la iglesia, lugar donde la madre de la niña se encuentra y debe llevar. Sin embargo, más orcos salen alrededor del lugar y se ve en la necesidad de eliminarlos.

Después de la lucha, Myifee es bendencido por la protección de la luz.